Elena sufre las consecuencias por no haber asistido a la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’

Elena acudió a la hoguera de La isla de las tentaciones y, allí, Sandra Barneda le anunció que iba a conocer las consecuencias por no haber asistido a la última hoguera.

La joven no se encontraba preparada entonces para ver las imágenes de su pareja siendo infiel tras haberse desmayado en el visionado de imágenes. “Conoces perfectamente las normas y, aun así, decidiste saltártelas”, le reprendió la presentadora.

De esta forma, Elena no pudo ver las imágenes de David. “Dada la importancia que tienen, serán tus compañeras las que vean las imágenes“, anunció Sandra.

Las cuatro compañeras restantes vieron con detenimiento las imágenes, en las cuales se proyectó la hoguera de David con Silvia, la madre de Elena.

Es tu madre y te defiende como una reina“, exclamó Naomi para que su compañera le oyese durante el visionado. “Le han puesto las imágenes del trusqui trusqui y ella le ha quitado la banda”, le explicó cuando finalizó el video.

Tras esto, la ‘Barbie’ tomó una decisión: “Me siento fuerte para enfrentarme a él. Es el momento de pedir una hoguera de confrontación“. Barneda aceptó la petición y añadió que le trasladaría la decisión a David.