Aunque estemos acostumbrados a conocer a fondo las vidas privadas de las celebrities, no siempre tenemos la oportunidad de conocer sus rutinas ni aquellos platos que se sirven en sus mesas. La socialité Isabel Preysler, en boca de todos tras su reciente ruptura sentimental con Mario Vargas Llosa, es reservada con su vida íntima. Sin embargo, hay algunos detalles sobre sus gustos culinarios que han trascendido durante los últimos meses.
Fue su hija, Tamara Falcó, la que acercó al público las rutinas alimenticias de su madre, en una de sus frecuentes apariciones en El Hormiguero. Allí, habló sobre su libro, titulado Las recetas de casa de mi madre, y desveló algunos detalles curiosos sobre los hábitos culinarios de Isabel Preysler y su entonces pareja, Mario Vargas Llosa.
Fue el escritor el que introdujo a Isabel Preysler y a su hija en la práctica del ayuno, una dieta guiada por clínicas que llega incluso a durar quince días. Esta técnica terapéutica, según contaba la marquesa, le había servido para tener “una mente mucho más clara”. Los beneficios para ella fueron integrales, pues el ayuno le ayudó a mejorar la salud de “mente, alma y cuerpo”. Isabel Preysler también comenzó a seguir las indicaciones de las clínicas de ayuno y lo ha integrado en sus rutinas culinarias.
Mucho plato de cuchara
Dejando aparte los largos ayunos que la socialité suele hacer, sus rutinas culinarias son parecidas a los de otros muchos. En la casa de la Preysler, algunas comidas se asocian a días de la semana. Los viernes, un momento festivo, la mesa se llena de deliciosos platos como hamburguesas, patatas fritas o bizcocho.
Los lunes son, sin embargo, muy diferentes. Para comenzar la semana, Isabel elige un plato completo y saludable, un clásico en muchas casas españolas: las lentejas. Isabel Preysler es amante de los platos de cuchara como este, así que suelen estar muy presentes en sus menús semanales.
En España, hay casi tantas versiones de recetas de lentejas como familias. Tamara Falcó no desveló cuál era la forma exacta o los ingredientes con los que Isabel disfrutaba de sus lentejas, aunque sí aseguró que a Vargas Llosa, ahora expareja de la socialité, le gustan acompañadas de dos huevos y chorizo.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”