El movimiento con Orestes y Rafa que hace sospechar sobre el día que se dará el bote de ‘Pasapalabra’

Semana tras semana, los concursantes de Pasapalabra Orestes Barbero y Rafa Castaño continúan protagonizando frenéticos duelos en la prueba final del Rosco para hacerse con el preciado bote del programa, que ya alcanza 1.936.000 euros. Sin embargo, un reciente anuncio en El Hormiguero ha levantado las sospechas entre los espectadores del concurso de Antena 3 sobre el día en que esos duelos lleguen a su fin al entregarse el millonario bote.

Como es habitual, el presentador Pablo Motos dio a conocer el pasado jueves a la audiencia quiénes serán los invitados de la semana que viene, cuando se emitan los cuatro últimos programas del año, ya que el resto serán reposiciones.

Entre otras caras conocidas estará la presentadora Cristina Pedroche, que volverá a conducir las Campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3.

“El martes, hay mucha expectación con ellos, estarán los concursantes de Pasapalabra Orestes Barbero y Rafa Castaño”, ha anunciado Motos.

Las palabras del presentador de El Hormiguero han levantado las especulaciones entre la audiencia del concurso al preguntarse en las redes sociales si será ese el día en que uno de los dos se lleve el bote del programa.

“¿Será una señal?”, se han preguntado algunos telespectadores, sorprendidos ante la noticia anunciada por Pablo Motos este jueves.

Por ahora, la cadena no ha confirmado que ese sea el motivo de la aparición de ambos concursantes en El Hormiguero, y habrá que esperar hasta ese día para ver si se cumplen las sospechas.

Desde que Pasapalabra volvió a emitirse en Antena 3, tan solo Pablo Díaz ha pasado por El Hormiguero para ser entrevistado después de ganar el bote. En este caso podría haber otros motivos para que ambos participantes sean invitados, ya que Orestes Barbero se convirtió esta semana en el primer concursante en aguantar más de 300 programas seguidos en el concurso.