“Yo he visto patrullas vecinales francesas que se están metiendo en manada a violar a sus mujeres“. En caso de que algo parecido tuviera lugar, el mandatario de Desokupa no lo dudaría: “Si esto llega a España, Dios no lo quiera, pienso ser uno de los cabecillas del ejército de la calle. No voy a salir con un palo. Y si tengo que morir, moriré en la calle defendiendo mi país y a mi familia”, ha dicho.
En el directo, también se ha referido a las próximas elecciones generales del 23 de julio: “Espero que las urnas echen a estos tíos de por vida; que le demos armas al Ejército y la Policía y que se cierren las fronteras de una vez. Si no, nos veremos en las calles”, ha manifestado.
No es la primera polémica que ha rodeado esta semana a Desokupa. El pasado lunes, la empresa desplegó una lona en la madrileña calle de Atocha contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, donde se ve su cara enfrentada a la de Esteve, con el lema “Tú a Marruecos, Desokupa, a la Moncloa“.
Este pasado jueves, Esteve subió un vídeo en el que aseguraba que “la lona no se toca”, ataviado con un uniforme militar y un arma en la mano. Defenderemos la lona con nuestras vidas. Atentos a la llamada a filas del Mariscal Desokupa“.
]]>
More Stories
El PNV se reafirma en su posición de no facilitar una investidura de Feijóo
Coalición Canaria alivia el segundo portazo del PNV a Feijóo y ofrece ahora su ‘voto 172’ de cara a las consultas con el rey
Podemos inicia un ERE para cerrar sus sedes en 9 comunidades y echar a la mitad de sus trabajadores