El hijo mayor del presidente de EEUU, Joe Biden, Hunter, asegura que ya ha pagado 750.000 dólares en manutención de los hijos a su bebé y por eso ahora de reducir los pagos mensuales, según sus abogados revelaron en un tribunal de Arkansas el lunes. Biden hijo compareció en persona para la audiencia de la demanda de paternidad en Batesville en medio de su batalla en curso para reducir los pagos de la hija de 4 años que tiene con Lunden Roberts, de 32 años – una ex stripper con la que tuvo un romance de un mes.
Su abogado, Abbe Lowell, argumentó que Hunter ha estado pagando 20.000 dólares al mes para mantener a la pequeña Navy Joan desde que una prueba de paternidad reveló que él era el padre. Lowell dejó caer que la cifra no había sido revelada previamente mientras los abogados de ambas partes discutían sobre la presentación de pruebas durante las dos horas que duró la vista.
Durante el procedimiento, el juez ordenó a Hunter responder por escrito a preguntas sobre sus finanzas actuales, incluidas las inversiones, sus ventas de arte y otras transacciones financieras. También tendrá que prestar declaración a mediados de junio para responder a preguntas bajo juramento, apuntó el juez.
Hunter, vestido con traje oscuro y corbata, tomó notas y susurró brevemente a sus abogados durante la vista, tal como explica The New York Post. A diferencia de Roberts, cuyos familiares se agolpaban en la fila detrás de ella, Hunter sólo estaba flanqueado por sus abogados y dos agentes del Servicio Secreto.
Anteriormente, alrededor de una docena de agentes de las fuerzas del orden habían permanecido en el aparcamiento del tribunal del condado de Independence mientras Hunter, vestido con traje oscuro y corbata, era conducido al tribunal por una entrada trasera poco antes de que comenzara la vista de las 9 de la mañana. Está previsto que en julio se celebre un juicio para determinar si se pueden reducir los pagos de manutención de Hunter.
Un caso que se alarga durante cuatro años
El caso ha estado en curso desde que Roberts presentó una demanda de paternidad en el Tribunal de Circuito de Arkansas allá por 2019 después de que Hunter negara ser el padre de la pequeña, Navy Joan. Posteriormente, una prueba de ADN confirmó que Hunter era el padre y aceptó comenzar a pagar mensualmente la manutención de la niña a Roberts.
Hunter nunca ha conocido a su hija y no ha reconocido públicamente su existencia. El caso de paternidad se reabrió el pasado septiembre, cuando Hunter pidió al tribunal que recalculara sus pagos mensuales debido a un supuesto “cambio material sustancial” en su situación financiera. Anteriormente se había informado de que había acordado un pago total de unos 2,5 millones de dólares para Navy.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”