El guiño y promesa de amor de Íñigo Onieva a Tamara Falcó justo antes de casarse

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer. Un final feliz que culmina después de hacer frente a no pocos obstáculos. La pareja se ha dado el esperado “sí, quiero” en el Palacio ‘El Rincón’ y ante la atenta mirada de 400 invitados.

De camino al Palacio ‘El Rincón’, Íñigo Onieva ha querido mostrar públicamente a todos sus seguidores que lo suyo va en serio. Ha mostrado uno de los detalles más especiales de su look. En concreto, se tratan de los gemelos que lleva para su gran día. Son personalizados, bañados en oro y con forma de T, en claro homenaje al nombre de la marquesa de Griñón, Tamara. Junto a la T ha escrito ‘amara’ completando el nombre de la que ya es su mujer.

Según han informado en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ se trata de una pieza regalo de tío José González Onieva que es escultor y joyero y los ha realizado él mismo. Se trata sin duda de un importante gesto que prueba nuevamente que Íñigo apuesta realmente por esta segunda parte de su historia de amor con la Marquesa de Griñón.

Ahora ya, convertidos en marido y mujer, disfrutan de la celebración posterior a su boda en el Rincón. A la cena y a la fiesta posterior acudirán más invitados que llegarán desde el hotel Ritz en diferentes autocares.

]]>