No hay secreto alguno en quién es la invitada que ha metido la pata en la boda de Tamara Falcó pues te lo desvelaba en el título y es que sí, Eugenia Martínez de Irujo ha roto todo protocolo posible del enlace. No solo por compartir el look al completo en su perfil de Instagram, la aristócrata ha ido de blanco al enlace de la marquesa de Griñón y el empresario.
Tamara Falcó eclipsada en su boda por Eugenia Martínez de Irujo
La XIII duquesa de Montoro si sabe de algo es de protocolo, por lo que no es casualidad el haber acudido de blanco con este vestido de inspiración medieval firmado por la diseñadora española Teresa Helbig con cuerpo y mangas en panal de abeja y falda fluida, adornado por plumas que simulan un águila en el centro del abdomen. Y sí, el vestido de Martínez de Irujo es blanco, aunque algunas defienda que es un amarillo muy claro, rompiendo así con toda ética de invitada.
Sea como sea, lo que queda patente es el afán de protagonismo de la aristócrata en el enlace y lo ha conseguido. Desde aquí, a futuras invitadas de bodas damos un consejo: existen centenares de tonos en el arcoíris para vestir, aléjate de aquellos que se acerquen en exceso al blanco como rosas empolvados, amarillos rebajados o azules pálidos entre otros.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
]]>
More Stories
Victoria Federica arrasa en Instagram con un look azul de pantalones globo: “Qué estilazo”
Aitana potencia sus curvas con este conjunto de croché (que sabemos dónde comprar)
Chenoa presume de ‘six pack’ y abdomen plano con sujetador y top malla de Stradivarius en su último concierto