Este viernes, el sorteo de Euromillones ponía en juego un bote especial de 130 millones de euros, y a la primera, un afortunado jugador se llevó en solitario el total del premio.
El nuevo millonario selló su boleto en Reino Unido, y apenas unas horas de haberlo conseguido, ya ha reclamado su premio, tal y como ha confirmado Camelot, la compañía que gestiona los juegos azar en Gran Bretaña.
Andy Carter, asesor sénior de ganadores de la Lotería Nacional, dijo: “Es una noticia maravillosa que un afortunado poseedor de un boleto haya reclamado este increíble premio”, recoge The Sun.
“Ahora nos centraremos en apoyar al poseedor del boleto durante la validación y ayudarlo a comenzar a disfrutar de su victoria”, dijo Carter. El ganador podrá decidir si su identidad se hace pública o no.
Si elige que sí, se le entregará un cheque en un acto con la prensa. Según otros ganadores de estos premios, Camelot los anima a salir del anonimato y hacer pública su suerte, con el fin de animar a más jugadores.
El ganador de este bote es la segunda persona en el Reino Unido en llevarse el bote de Euromillones este año y se sitúa en el puesto 12 de mayores botes ganados en este país.
Los números ganadores fueron el 3, 12, 15, 25 y 43, y las estrellas de la suerte el 10 y el 11.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”