Como cada año de los últimos en los que ha sido una de las indiscutibles protagonistas de la última noche del año, Cristina Pedroche volvió a triunfar desde la Puerta del Sol, donde, junto a su inseparable Alberto Chicote, retransmitió las Campanadas para Antena 3.
La vallecana, que estrenó embarazo -destripado por una revista solo días antes del 31, fecha en el que ella tenía pensado contarlo al mundo-, lució un diseño que tenía un mensaje muy relevante que transmitir: paz y libertad.
Pero, más allá de su vestido, lo más comentado en las redes sociales está siendo un misterioso y extraño gesto que protagonizó la presentadora en medio de la retransmisión. Ocurrió nada más dar la bienvenida al nuevo año. Las cámaras enfocaban la celebración y los fuegos artificiales de la Puerta del Sol, pero, al volver al estudio donde se encontraban los presentadores, estos no fueron conscientes de que los ‘pinchaban’.
Entonces, la cámara captó a Pedroche hablando con alguien que estaba en el set, señalando la cerveza que sostenía y con la que iba a brindar -y a hacer publicidad- y, acto seguido, hizo el gesto de negación con el dedo, como diciendo que no se la iba a tomar.
La Pedroche patrocinando la 0,0 de estrella Galicia….????… se la va a beber tú madre ????? pero yo cobro el sponsor pic.twitter.com/Gmv3T9oBHA
— David?? (@David06810633) December 31, 2022
Al darse cuenta de que aparecía en cámara, la comunicadora cogía del brazo a Chicote para brindar, sin perder en ningún momento la sonrisa.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”