El exmarido de Lisa Marie Presley habla sobre cómo se encuentra su familia: “Nadie nos prepara para esto”

La noticia del fallecimiento de Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, dos días después de asistir junto a su madre a la entrega de los Globos de Oro, sorprendió a todo el mundo. La cantante había ido a apoyar a Austin Butler ganador del premio a Mejor Actor por su papel interpretado a Elvis Presley.

Fue su propia madre, Priscila Presley, quien confirmó la muerte de su hija a través de un comunicado oficial. La intérprete murió a causa de un paro cardíaco, según ha comunicado su madre, y aunque intentaron salvarle la vida reanimándola, finalmente falleció en el hospital de California.

La hija del mayor icono de la música estadounidense estuvo casada en cuatro ocasiones, con Michael Jackson, Nicolas Cage, Danny Keough y Michael Lockwood. De su tercer matrimonio nacieron Riley de 33 años y Benjamin, quien se suicidó en 2020 y con Michael tuvo a sus mellizas Harper y Finley de 14 años.

Aunque, en el momento de su muerte llevaba dos años divorciada. Lisa Lockwood cortaron su relación en 2016, aunque no fue hasta 2021 que finalmente se formalizó la separación. La causa de este largo periodo fue por la custodia compartida de las pequeñas.

Tras la muerte de Lisa, la familia se encuentra aún en estado de shock, especialmente el padre de sus hijas. Por ello, Michael Lockwood que quiero contar a la revista People cómo están viviendo estos duros momentos: “Todos estamos conmocionados por el repentino fallecimiento de Lisa Marie Presley, la madre de mis dos hermosas hijas mellizas Harper y Finley”.

“Nadie nos prepara para una tragedia tan inesperada. Es incomprensible”, ha contado sobrecogido, “Lo más importante para mí en este momento es cuidar de mis hijas, asegurándome de que siempre se sientan seguras y amadas”, confiesa.

“Ambas tienen un espíritu increíble y continuarán con el legado de nuestra familia por el resto de sus vidas. Desde que nacieron, Harper y Finley me han brindado una profunda alegría” ha terminado reflexionando.