Máximo Huerta despide un año bastante duro a nivel personal. El periodista ha tenido que lidiar con diversos problemas de salud, tanto suyos como los de su madre, Clara Hernández.
A principios de año, la mujer sufrió una caída que le derivó en una rotura de cadera. Desde ese momento, el escritor no se ha separado ni un segundo de ella y su labor principal ha sido cuidarla.
Aunque pasen mucho tiempo juntos, Huerta expresa que hay veces que su madre no le reconoce y para él es como “si no tuviera patria“. Pero en los momentos que sí, mantienen conversaciones profundas.
Los días que mi madre no me reconoce es como si no tuviera patria.
— Máximo Huerta ? (@maximohuerta) December 29, 2022
Una de las últimas ha sido compartida por el de Utiel a través de una publicación de Instagram, donde ha mostrado a sus seguidores el emotivo gesto que tuvo con su madre tras la charla.
“Mi padre no le dejaba a mi madre pintarse las uñas, ni vestirse de rojo. Jamás lo hizo. Anoche quise darle la vuelta al destino y a la vida que nos queda“, escribe Máximo, acompañando el texto con una imagen en la que muestra la manicura que le ha hecho a su madre.
“Se las pinté con un frasquito que regalaba una revista mensual. Del rojo que nunca pudo. Y ahora se mira diciéndome lo bonitas que le quedan. Y yo le digo, feliz, que sí. Que está preciosa”, añade.
Ante esta muestra de cariño, muchos han sido los que han querido aplaudir y alagar al periodista. “Qué maravilla“, le comenta Blas Cantó, “Me muero del amor“, expresa Inma Cuesta y “Que sí a todo“, resalta Sonsoles Ónega.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”