El detalle de la camiseta de Orestes en el bote de ‘Pasapalabra’ que pasó desapercibido

El 1 de junio de 2022, Orestes Barbero y Rafa Castaño se volvieron a encontrar en el plató de Pasapalabra para enfrentarse por El Rosco del concurso.

Dos años después de su último duelo, y tras ganarse su vuelta a Pasapalabra durante el especial por el 20 aniversario del formato, celebrado en febrero de 2021, ambos repitieron sus duelos que habían protagonizado en Telecinco.

“Estoy con el corazón palpitando a mil revoluciones”, reconoció el burgalés, que se fundió en un abrazo con su rival y amigo antes de empezar a jugar.

197 programas después, Rafa ha entrado en la historia del concurso al llevarse el bote de 2.272.000 euros, pero pocos se percataron de un detalle del vestuario de Orestes.

Y es que el burgalés llevaba la misma camiseta (que ponía Pasalacabra-Madrid-2019) el día que comenzó Rafa su andadura en esta nueva etapa en Antena 3 y también este jueves, cuando el sevillano se llevó el bote.

Además, los espectadores más fieles del programa también recordarán que hubo otro concursante histórico que la usó en varias ocasiones en su participación, Pablo Díaz.

El tinerfeño explicó que era una camiseta que diseñó otro participante mítico del concurso, Luis de Lama, para una quedada que hicieron varios exconcursantes de Pasapalabra en el año 2019.