El combate de Mayweather y el hijo del mafioso John Gotti termina en una brutal batalla campal

En los últimos años Floyd Mayweather ha estado haciendo combates de exhibición, produciendo espectáculos para el gran público. Unas veces con un Youtuber, Logan Paul, otras con un ex campeón de UFC, Mcgregor, y otras, como en la madrugada del domingo, frente al nieto de una familia con vínculos con la mafia. El problema es que, a veces, los shows no terminan como esperábamos (o quizás sí, nunca se sabe).

El caso es que Floyd Mayweather y John Gotti III se vieron las caras en Florida y, después de seis asaltos de malos modos, antideportividad y comportamientos marrulleros, el árbitro decidió parar la pelea y descalificar a John Gotti por cerrar a Mayweather con un ‘clinch’ (agarre) de muay thai. Gotti no se lo tomó demasiado bien e intentó continuar la pelea, intercambiando puñetazos con el ex campeón. El resultado fue una melé sobre el cuadrilátero de proporciones épicas:

Desde luego que no es la primera vez que esto sucede en un ring de boxeo. El problema es que esto se extendió durante minutos:

Y terminó filtrándose al público, donde afines de uno y otro bando se enzarzaron en diversas zonas del recinto:

En principio, la velada estaba pensada para conmemorar el ‘Juneteenth’, la fiesta estadounidense en la que se celebra la emancipación de los esclavos de Texas. Sin embargo, el espectáculo se comió a la conmemoración y al día siguiente, en lugar de hablar de lo importante, de la memoria y el dolor de millones de afroamericanos que sufrieron la esclavitud, hablamos de una tangana.