Google acaba de anunciar que la herramienta Borrador Mágico, que hasta ahora solo estaba disponible en sus móviles Pixel, van a poder usarse en todos los teléfonos con sistema operativo Android.
Esta herramienta permite borrar de una foto elementos que no queremos que aparezcan, reemplazando su presencia con el mismo fondo sobre el que estén gracias a la inteligencia artificial.
Tiene bastante que ver con la herramienta tampón de clonar de Photoshop, pero la inteligencia artificial hace que se note mucho menos que se han retirado elementos de la imagen original.
Hasta ahora solo estaba disponible en los teléfonos Pixel. Por ahora, son los únicos dispositivos en los que este servicio es gratuito, porque el resto de los usuarios de Android tendrán que pagar.
En concreto, tendrán que estar suscritos a Google One, un servicio de pago. Los clientes de Google One en Estados Unidos, Europa y Canadá también tendrán envío gratuito en las fotos que quieran imprimir.
Además, aparte del borrador mágico, Google Fotos tendrá también un nuevo filtro HDR aplicable ahora a vídeos (hasta ahora lo era solo a fotos estáticas).
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”