El bonito gesto de Brad Pitt con su vecino de 105 años: dejó que viviera en su mansión de 40 millones… totalmente gratis

La revista People ha desvelado el lado más altruista de Brad Pitt. Según la publicación, el actor hizo un trato con un vecino para que este viviera en su mansión de 40 millones de dólares… totalmente gratis.

Así lo desvela ahora la actriz Cassandra Peterson, que desvela a la revista todos los detalles de aquel acuerdo que ha permanecido oculto todo este tiempo.

De acuerdo con la intérprete, Pitt le compró su exclusiva casa en el barrio de Los Feliz en Los Ángeles (California) en 1994 por casi dos millones de dólares. Aquella adquisición no fue única. El protagonista de Bullet Train se hizo con varias propiedades en aquella época. “Creo que había como 22 casas que estaban contiguas al borde de la propiedad. Cada vez que podía, compraba una”.

Según cuenta, una de esas mansiones pertenecía entonces a un hombre de 90 años que se acababa de quedar viudo. Por ello, el estadounidense llegó a un acuerdo con el vecino: decidió dejarle vivir gratis en su casa el tiempo que hiciera falta.

“Fue divertido porque John vivió hasta los 105 años”, recuerda Peterson. Brad Pitt ha vendido ahora esa propiedad, tras el fallecimiento del vecino, por 40 millones de dólares.