Eduardo Casanova, en ‘El Hormiguero’: “Lo que se me da bien es poner vaselina a algo para que entre mejor”

Ángela Molina y Eduardo Casanova acudieron este miércoles a El Hormiguero para presentar su nueva película, La Piedad, que se estrena en cines el próximo 13 de enero.

Se trata del nuevo proyecto de Casanova como director (aparte de actuar en la película), un filme de terror nada convencional que habla de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo entre una dictadura y su pueblo.

Ante la complejidad de la película, Pablo Motos le pidió al actor y director que explicara un poco el argumento, pero el invitado le contestó entre risas, para no hacer spoiler que “lo que se me da bien es poner vaselina a algo para que entre mejor”.

Molina, por su parte, añadió que “La Piedad no es una película fácil de ver, pero su estética te permite sufrir sin dolor. Eso lo hace hacer muy bien Eduardo, mejor que nadie”.

Es el único cineasta de continuidad surrealista de este país, no tiene mérito, es que le han parido así”, piropeó la actriz a su compañero en el filme. “La gente se va a flipar con esta película”, admitió Molina.

Entrevista a Eduardo Casanova en Cinemanía: “Ojalá hubiese más cines que iglesias”