Jonan, Bosco y Alma se enfrentaron a la expulsión definitiva de Supervivientes durante la gala del jueves, después de que Artùr Dainese se salvase el martes pasado.
El primero en conocer que continuaba en el concurso gracias al voto del público fue Bosco. El sobrino de Pocholo se mostró agradecido por poder continuar.
Fuera cual fuese el resultado de la expulsión iban a caer lágrimas, dado que oscilaba entre Jonan y Alma, quienes comparten una de las amistades más sólidas del concurso: “Somos como hermanos“.
Alma: “Me alegro mucho de haber llegado hasta aquí y de haber conocido a la gente que he conocido”
? #SVGala15
? https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/1UiY4U8oVa— Supervivientes (@Supervivientes) June 8, 2023
Alma Bollo fue la expulsada de la noche, desencadenando así las lágrimas de sus compañeros Adara y Jonan. “Siempre imaginamos que llegaríamos los tres a la final”, confesó Molinero mientras lloraba desconsoladamente.
“Esto es bonito, pero muy doloroso”, añadió Jonan, quien le plantó un beso a Alma. “Todos os merecéis llegar hasta aquí, sois concursantes extraordinarios”, recalcó Carlos Sobera.
Laura Madrueño también quiso dedicarle unas palabras a la expulsada, de parte suya y del equipo de Supervivientes: “Gracias por no haberte faltado a ti misma. Eres el alma de la palapa“.
Alma le deja un lastre a Artùr
Antes de marcharse, Alma tuvo que elegir a quién dejarle el lastre y a quién la ventaja, aunque solo el azar decidiría cuál sería el que se llevaría a cabo. Finalmente, salió el lastre, el cual le dejó a Artùr Dainese: “No podrás nominar, a no ser que ganes la prueba de líder”.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”