La conocemos por su música, pero parece ser que Doja Cat también quiere ser una estrella en el mundo de la moda. A finales de enero se convirtió en la protagonista de la Semana de la Alta Costura gracias a su aparición en el desfile de Schiaparelli con un look inspirado en el infierno que llevó cinco horas de maquillaje y 30.000 cristales de Swarovski pegados por todo su cuerpo.
Tomando como escusa los premios Grammy que se celebraron anoche, la cantante anunció que se iba a tomar muy en serio esta nueva faceta con un look que dejó a todo el mundo sin palabras, demostrando que no solo es una experta en las últimas tendencias, sino que sabe hacerse con ellas.
La artista de 27 años que estaba nominada a 5 categorías, incluyendo a disco del año, apareció sobre la alfombra roja con un estilismo muy punk, creado con un vestido de látex extremadamente ajustado y con detalles únicos de Atelier Versace hecho a medida, captando todas las miradas a su llegada.
El estilo dominatrix es una de las tendencias más esperadas para este 2023 y Doja Cat lo ha llevado a su terreno con un vestido negro de látex de corte sirena y escote asimétrico con guantes a juego. Con una estética muy ‘edgy’, la cantante conseguía hacer femenino y romántico un look tan complicado de llevar como este, pero que supo defender de forma increíble.
Las prendas con efecto vinilo, el látex y el cuero prometen ser un básico para esta temporada y así lo demuestra la artista en el ‘photocall’ de los premios de la música. Una cosa que nos llama mucho la atención es la cintura de la artista y es que si bien ella es muy delgada, parece ser que ha utilizado algún corsé para conseguir esa figura extrema de reloj de arena.
En cuanto a su look de belleza, la estrella optó por un maquillaje intenso con un delineado intenso y grueso completamente oscuro, cejas decoloradas, labios muy noventeros y un toque de iluminador en las mejillas. En lugar de usar una peluca, Doja eligió llevar su pelo natural y corto que completaba su vestuario.
Aunque se fue a casa con las manos vacías, Doja Cat consiguió ser una de las mejores vestidas de la noche, compartiendo el premio con grandes artistas como Taylor Swift, Cardi B y Jennifer Lopez, entre otras.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
More Stories
How to Use Bonus Levels Strategically in Mines
Penalty Shoot Out d’Evoplay : Un examen approfondi
From Click to Results: How Online Anavar Purchases Impact Bodybuilding