Coincidiendo con el primer aniversario de la invasión de Rusia en Ucrania, las tropas de Moscú continúan intensificando sus ataques, especialmente a través del uso de aviación y artillería, en los distintos frentes del este del país. Según el parte emitido este sábado por el Ministerio de Defensa de Rusia, estos ataques han dejado cerca de 450 bajas, entre muertos y heridos, en las filas ucranianas.
Los combates se han endurecido en el eje de Donetsk y Lugansk, donde las fuerzas rusas han atacado con aviación de asalto, artillería y sistemas lanzallamas posiciones de las tropas ucranianas junto a varias localidades. “En este sector fueron aniquilados cerca de 180 militares ucranianos”, ha informado el portavoz del ministerio de Defensa ruso, teniente general Ígor Konashénkov.
En el frente de Kupiansk, que abarca parte las regiones de Járkov y Lugansk, la artillería rusa castigó las posiciones de las fuerzas ucranianas en una serie de localidades, causando hasta 60 bajas, entre muertos y heridos. De acuerdo con Konashénkov, las tropas ucranianas también perdieron otros 90 efectivos en el sur de la región de Donetsk y en la vecina Zaporiyia.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”