David Blaine se disloca el hombro durante una actuación y retoma el espectáculo tras ser atendido en directo

El ilusionista David Blaine se dislocó un hombro el pasado sábado tras sufrir un accidente durante un espectáculo en el Resorts World Theatre de Las Vegas.

El escapista, de 49 años, saltó desde 20 metros de altura para caer sobre varias cajas de cartón, pero el número no salió como esperaba, pues tras una mala caída tuvo que ser atendido de urgencia en el mismo escenario.

En un vídeo que el propio Blaine publicó en su perfil de Instagram este domingo se comprueba cómo, tras la caída, varias personas acudieron a ayudarlo para, después, continuar con la actuación como si nada.

“¡Vaya, eso ha dolido!”, escribió Blaine, en tono de humor, en su post. Una actitud que ya demostró tener tras conseguir que le recolocaran el hombro derecho en directo.

“Esto va a ser letárgico y problemático, así que espero que estéis preparados”, dijo al público, tal y como se comprueba en algunos vídeos que circulan por Internet.

Por su parte, desde el Resorts World Theatre también avanzaron información sobre el estado de salud del escapista.

“El señor Blaine fue atendido por médicos del público en el escenario frente a la multitud reunida, donde recolocaron con éxito su brazo derecho, ya que experimentó dolor y malestar extremos”, apuntaron.