Una de las tradiciones más familiares de la Navidad es montar y decorar el árbol. Este trabajo consigue reunir a los convivientes de la casa para disfrutar de un rato divertido y lleno de sentimiento e ilusión.
Pero parece que a Terelu Campos no le apasiona este ritual. O, al menos, este año ha decidido saltárselo. La colaboradora de Sálvame ha decidido contratar a una empresa especializada en decoraciones navideñas para que hagan este trabajo por ella
La presentadora ha querido presumir del asombroso árbol navideño que le han instalado en casa. “Maravilloso el árbol de Navidad que me han puesto. Gracias ¡Animaos si queréis decorar vuestra casa estás fiestas!“, escribe en su publicación de Instagram.
Esta iniciativa ha sido aplaudida por parte de sus seguidores, pero muy criticada por otros. “Antipatía hasta para disfrutar de la Navidad“, “Así no tiene ninguna gracia” o “El árbol está torcido, que te hagan un descuento” son comentarios que se pueden leer en el post.
Firme y contenta con su decisión, Terelu Campos ha ignorado estos mensajes y ha comentado en sus historias que a ella no le gusta la Navidad, pero cuando ve los árboles decorados reconoce que “merece la pena” adornar las viviendas.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”