Continúan las peleas en ‘Supervivientes’: “Cállate la boca que eres muy pesada”

Las concursantes llevaban una semana protagonizando conflictos, que no cesaron ni en la papala de Supervivientes. Raquel Arias y Alma Bollo también entraron al trapo, protagonizando un espectáculo en directo durante la noche del jueves.

La problemática comenzó cuando Gema le recordó a Mosquera que se le había olvidado, por segunda vez, lavar los utensilios de cocina, tarea que le corresponde. En su lugar, lo hizo Alma.

Gema Aldón comenzó a discutir con la veterana gritando en la playa: “Estoy cansada de ti diciendo que vamos a comer arroz y pescado otra vez. Cállate la boca, que eres muy pesada“.

Mosquera se defendió de los ataques y declaró se preocuparía de “evitarla al máximo”. Raquel Arias, junto a Mosquera, se puso de su lado. “Yo creo que se pueden hablar las cosas en vez de armar allí lo que arman“, le confesó Arias desde la palapa a Jorge Javier.

El presentador quiso saber la opinión de Alma, quien también estuvo implicada: “Aquí cada una se lleva las cosas a su terreno. Si yo pesco, hago de comer, no duermo y hago las pruebas, ¿cómo sobrevivo aquí?”.