Cepeda, atónito ante la elevada factura que ha pagado tras tomarse un café y una caña en un hotel de Madrid: “¡Qué barbaridad!”

El cantante Luis Cepeda, conocido por su participación en OT, ha creado polémica en Twitter tras compartir la factura que ha tenido que pagar por tomarse un café y una caña en uno de los hoteles cinco estrellas del barrio de Chamberí, en Madrid.

Lo cierto es que en algunos establecimientos de hostelería de la capital, el precio por los productos que ofrecen suele elevarse. No obstante, lo que no se esperaba el orensano era que su factura se incrementara tanto. El artista ha tomado una imagen de la cuenta final y la ha publicado en su red social con la siguiente expresión: “Vaya hostia con la mano abierta“.

Como se puede ver en la instantánea, Cepeda pagó 7,50 euros por el café y la misma cantidad por la caña, un precio que le ha parecido exagerado. En total, el cantante pagó 15 euros por ambas bebidas.

La fotografía acumula más de 200 mil views y numerosos comentarios en los que se muestran dos grupos de opiniones. Una parte de los usuarios apoyan la perspectiva de Cepeda.

“Seguro que el café no iba acompañado con un croissant recién hecho y un zumo de naranja natural y la Mahou con una ración de calamares? Es que sino no es ostión, es puñalada mortal en el hígado” o “Qué barbaridad, sobre todo el precio del café. Te lo habrá servido Juan Valdés”, son algunos de los comentarios.

A otros internautas, el precio le ha parecido de lo más normal al tratarse de un hotel cinco estrellas. “¿Y qué esperas del hotel Wellington? ¿Qué te cobren como en la pensión Loli?” o “Estoy de acuerdo, pero claro, es un 5 estrellas y ya se sabe. Pero seguro que os atendieron muy bien, el café era bueno y la cerveza bien tirada, o eso espero”, son algunas de las opiniones.

Ante estos comentarios, el artista ha señalado que entiende que se trate de un hotel 5 estrellas, pero se esperaba un precio más bajo por cada bebida. “No hombre pero 5 pavillos. Yo que sé. A un pavillo por estrella“, ha comentado.