Carla Barber ha sido víctima de una desagradable e indignante situación que ha querido denunciar a través de sus redes sociales. Y es que la doctora experta en medicina estética ha sufrido una estafa.
“Situación actual: en comisaría esperando a poner una denuncia porque me han robado 7.222 euros de una de mis cuentas” apunta ante sus seguidores en una historia de Instagram.
La influencer ha tomado cartas en el asunto y ha tomado medidas legales para recuperar su dinero de lo que ha detallado que se trata de un “delito informático“.
Aunque este suceso es algo que a nadie le gustaría vivir, la creadora de contenido ha querido darle un toque de humor a la situación para pasar el mal trago lo mejor posible: “Como tengo mucho tiempo libre (entiéndase el sarcasmo) va y me pasa esto“.
Y es que Carla Barber tiene una agenda repleta tanto de compromisos profesionales, como sociales y personales, pues acaba de ser madre de su segundo hijo, Bosco, y quiere estar al cien por cien para él y sus cuidados.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”