Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, podrían estar viviendo una de sus peores crisis, según ‘Fiesta’

Terremoto en el mundo del corazón. Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, “podrían estar viviendo una de sus peores crisis”. Así lo ha asegurado este sábado el programa Fiesta, que asegura que, aunque no se puede hablar de ruptura, sí que asegura que hay problemas en la pareja.

Una información que ha pillado por sorpresa a los propios colaboradores del espacio de Telecinco, muchos de ellos amigos de la colaboradora, que se están intentando poner en contacto con ella para que confirme o desmienta esta noticia.

En efecto, es una información realmente sorprendente, porque hace pocas semanas el matrimonio celebró su cuarto aniversario de boda, un enlace que tuvo lugar tras seis años de relación.

Se trata de un momento muy significativo para la colaboradora de Sálvame. Es la razón por la que ha preparado una sorpresa a su marido. La de Paracuellos acostumbra a hacer partícipes a sus seguidores de su día a día, por lo que esta ocasión no iba a ser menos.

Miguel Marcos ha estado en los peores y los mejores momentos de Belén Esteban, sobre todo cuando estuvo lesionada de su pierna tras su aparatosa caída en Sálvame. Además, como ella misma ha expresado en diferentes ocasiones, ha estado ejerciendo como padre de su hija, Andrea. Hechos que siempre agradecerá la de Paracuellos a Miguel Marcos.

]]>