Son dos de los royals más famosos y más seguidos: el príncipe Guillermo, heredero de la corona de Gran Bretaña, y su hermano Harry ocupan a diario titulares en medios de todo el mundo, pero estuvieron cerca de hacerlo… con otros nombres.
Tal y como publica este domingo el Daily Mirror, si el ahora rey Carlos III se hubiera salido con la suya, los nombres de sus dos hijos hubieran sido diferentes a los que acabaron teniendo.
Cuando nació Guillermo, el heredero al trono, en junio de 1982, sus padres tardaron una semana en anunciar su nombre. Según expertos reales e historiadores, el entonces príncipe Carlos quería nombrar a su hijo Arthur (Arturo), como el mítico rey de Inglaterra de las leyendas.
Sin embargo, la princesa Diana finalmente sugirió William (Guillermo), ya que consideraba que era un “nombre más fuerte”. Robert Lacey, el escritor detrás de la biografía Battle of Brothers, dice: “Diana, princesa de Gales, propuso un nombre más sólido: Guillermo, como ‘Guillermo el Conquistador’, vencedor de la famosa batalla de Hastings en 1066″.
No obstante, el nombre de Arthur no fue descartado por completo, ya que es uno de los segundos nombres del nuevo príncipe de Gales.
Diana y Carlos también habían estado en desacuerdo sobre el nombre de su hijo menor. Se dice que el rey quiso llamarlo Alberto, el verdadero nombre del rey Jorge VI. En cambio, finalmente se anunció como Harry (que es un diminutivo de Henry —Enrique—).
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”