Desde que Rusia comenzara a preparar la invasión de Ucrania durante el año 2021, Vladimir Putin empezó a utilizar un lujoso tren blindado transportarse por el interior del Rusia. El motivo que le llevó a tomar este medida fueron “razones de seguridad”, según confirma La Nación.
Este cambio en su forma de transporte, según el informe realizado por Dossier Center, se trata de una medida llevada a cabo por el Kremlin para prevenir posibles ataques. Habitualmente el avión era el medio utilizado normalmente por el mandatario ruso para sus desplazamientos, aunque este tipo de vehículo es fácilmente localizable. Sin embargo, rastrear un tren resulta mucho más complicado ya que no existe ningún servicio específico para ubicar este tipo de vehículos.
Además, dos locomotoras son las que impulsan a este lujoso tren, que está formado por tres vagones donde no falta de nada. El primero de ellos consta de dormitorio, y sala de conferencias, el segundo es para el personal de acompañamiento, y el tercero tiene como objetivo las comunicaciones especiales.
El uso que el presidente le da a este vehículo de 13,5 millones de dólares (12,6 millones de euros) es muy concreto. Lo emplea específicamente para desplazarse a dos de sus residencias, que se encuentran en la costa del Mar Negro, una zona que tiene los vuelos restringidos como consecuencia de la guerra.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”