Anabel Pantoja vuelve a esta en el foco de las miradas. En esta ocasión el motivo ha sido su última publicación en Instagram. La prima de Isa Pantoja subió una fotografía en bikini, y las críticas no han tardado en llegar.
La mayoría de las quejas han llegado a raíz del traje de baño, formado por un dos piezas de tono marrón. Muchos de los comentarios han asegurado que “no tiene pudor” o que “le sentaba fatal” entre otros ataques a su físico.
Sin embargo, estos mensajes llenos de odio no han conseguido hacer que la colaboradora de televisión se empequeñezca. Y es que si bien ha recibido gran cantidad de críticas, muchos de sus seguidores y amigos no han tardado en responder apoyándola y defendiendo que “nadie debería comentar sobre cuerpos ajenos”.
Anabel, por su parte, ha hecho gala de su fuerza y ha decidido ignorar todo el odio que ha estado recibiendo en redes. Por ello ha decidido subir un vídeo en el que se la ve a ella y su novio muy felices en Canarias jugando y bailando en la playa.
Para ella su cuerpo no es algo de lo que sentirse avergonzada. De hecho, siempre se ha mostrado con orgullo tal y como es, sin necesidad de arreglar o maquillar la realidad.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”