Fernando Alonso ya está listo y con ganas de enfrentarse al próximo reto, que será el Gran Premio de Miami, correspondiente a la quinta jornada del Mundial de Fórmula 1 de esta temporada. Con la energía del cuarto puesto en Azeirbayán y el haber estado a punto del Ferrari de Leclerc, el asturiano sabe que puede ser un buen fin de semana.
“Estamos frescos tras un intenso fin de semana en Bakú que nos vio sumar 22 puntos como equipo y terminar a sólo un segundo de otro podio el domingo. El coche funcionó bien a pesar de tener un tiempo limitado para configurarlo“, ha afirmado Alonso en declaraciones publicadas este miércoles por su equipo.
El asturiano ha recalcado que el trazado de Miami “es rápido, con muchas curvas amplias y largas rectas” y aseguró que “será interesante ver si el reasfaltado ha tenido un impacto en la pista”. “Tendremos mucho tiempo para evaluar esto el viernes”, ha admitido.
“El rendimiento en Bakú fue alentador y espero ver resultados similares en Miami. Nuestro objetivo será superar a nuestros rivales más cercanos nuevamente y brindar un buen espectáculo para los aficionados de allí“, ha subrayado Alonso.
El bicampeón del mundo ha reconocido que le gusta correr en Estados Unidos porque es “un gran lugar para visitar para la Fórmula 1”. Además, ha confesado que siempre le “ha gustado visitar este país” y disfruta del “enfoque y la pasión por los deportes de allí”.
Su compañero de equipo, Lance Stroll, cree que será una carrera difícil puesto que “la pista en sí es rápida, pero lo dura qué debe ser un circuito urbano, y tienes que correr algunos riesgos, pero puedes ser castigado por pasarte de la raya”.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”