El motivo por el que el príncipe Guillermo casi no pudo andar durante una semana tras los preparativos de la coronación

El príncipe Guillermo de Inglaterra ha tenido unos días muy intensos con la Coronación de su padre, el rey Carlos III, como acto central el pasado sábado día 6 en Londres.

Pero ahora, se ha difundido que no pudo casi andar durante una semana tras los intensos preparativos para la coronación de su padre, y el motivo es bastante profano.

Así lo reveló el exfutbolista Luther Blissett, que acaba de ser condecorado por el propio príncipe de Gales por su trabajo en obras de caridad y que reveló que tuvo una charla con el príncipe.

“Solo tuvimos un par de pequeñas palabras. Le pregunté si le gustaría venir y unirse a nosotros en el club de exjugadores (del Watford FC) y dijo que sí, que le encantaría”, explicó Blissett.

“Dijo que estaba jugando (al fútbol) la semana pasada y dijo que no pudo caminar durante una semana después. Dice que todavía juega al fútbol 11″, explicó el ex futbolista internacional.

Blissett es patrocinador de la fundación Sporting Memories, que utiliza el poder del deporte para desbloquear recuerdos en personas con demencia, depresión o soledad.