El trapero Cecilio G, detenido en Sevilla por agredir a un agente de Policía

El trapero Cecilio G ha sido detenido en Sevilla por agredir a un agente de la Policía Nacional fuera de servicio, según ha informado este lunes Vozpópuli.

Los hechos ocurrieron en la noche de este domingo, cuando el músico fue visto pintando un graffiti en la pared de un edificio. El agente, que en ese momento paseaba con su mujer, le llamó la atención, lo que derivó en una trifulca que, según el atestado policial, llegó a las manos.

El agente avisó al artista catalán de que había avisado a sus compañeros sobre las pintadas que estaba realizando, lo que no hizo que Cecilio G cambiara de parecer.

Ante las insistencias del agente, el músico le agarró de la camiseta hasta rompérsela. Según el documento policial, lo hizo al grito de “quién cojones eres tú, eres una mierda, quítate de en medio”.

El enfrentamiento terminó con el artista en el suelo, que se resistió y le propinó varios puñetazos al agente en el rostro, que después cayó al suelo y terminó con una herida sangrante en la frente. Tal y como refleja el atestado, Cecilio G también mordió al policía en su antebrazo.

El músico fue trasladado a dependencias policiales y allí se le requisaron cinco botes de pintura. Ha pasado la noche en el calabozo.

Este altercado se suma a la polémica que el músico y una compañera a la que se refería como su “mujer” protagonizaron a finales del pasado mes de abril, cuando ambos increparon, insultaron y agredieron a varios militantes de avanzada edad de VOX que repartían propaganda en una caseta en Lloret de Mar.