La modelo australiana Sienna Weir ha muerto a los 23 años al no lograr superar las heridas causadas en un trágico accidente de equitación ocurrido hace un mes.
Según han confirmado sus representantes y su familia, la joven, que también fue finalista de Miss Universo 2022, murió este pasado jueves. Su agencia de modelos, Scoop Management, publicó un vídeo en homenaje a la fallecida junto a la frase: “Por siempre en nuestros corazones”.
El fatal suceso ocurrió el pasado 2 de abril, cuando Weir se encontraba montando a caballo en Windsor Polo Grounds y el animal sufrió una caída.
Tras el accidente, la modelo fue llevada de urgencia al Hospital Westmead, donde permaneció ingresada con soporte vital hasta que finalmente falleció a causa de las heridas.
La joven tenía una doble titulación en literatura inglesa y psicología por la Universidad de Sydney y había manifestado públicamente sus deseos de mudarse al Reino Unido para “expandir” su carrera profesional.
En Instagram, sus últimas publicaciones se han llenado de mensajes de cariño y condolencia con sus seres queridos ante su pérdida.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”