La madre de Gerard Piqué revela cómo está su hijo tras la marcha de Sasha y Milan a Miami

Ya han pasado más de dos semanas desde que Shakira puso tierra de por medio y se marchó a Miami con sus hijos, Shasha y Milan, tal y como establece su acuerdo de divorcio con Piqué. Sin embargo, el exfutbolista parece llevar bien su nueva situación, tal y como asegura su madre, pues el catalán ya está planeando un viaje a Florida para ver a sus pequeños.

Según contó Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles, el que fuera defensa del Barça volará a finales del mes de abril para “pasar diez días con sus hijos”, y así “lo hará cada mes“. Así que, aunque la custodia establece que los niños viven en Miami y pasarán en España las vacaciones de Navidad, esto no impedirá a Piqué que los vea cada mes.

Parece que esta decisión llena de felicidad al futbolista, tal y como sostiene su madre, Montserrat Bernabeu, quien, aunque siempre evita pronunciarse sobre su vida privada y la de su hijo, ha querido evitar a la prensa con unas escuetas declaraciones.

Junto a su marido, Joan Piqué, Montserrat acudió a la final del Torneo Conde de Godó de tenis entre Carlos Alcaraz y Tsitsipas, y allí fue preguntada por cómo se encontraba Gerard al estar alejado de Sasha y Milan.

Todo muy bien, todo estupendo“, contestó ella, brevemente y muy tajante. Sin embargo, menos aún se pronunció a la salida, cuando, con una rosa en la mano por Sant Jordi, pedía a los reporteros de Europa Press que se apartaran porque se iban a caer. “No digas nada“, apostillaba, mientras tanto, Joan Piqué, para que no respondiera a las preguntas del periodista.