El ‘premio’ de Ancelotti a sus jugadores que fue más celebrado que la victoria

Los jugadores del Real Madrid abandonaron eufóricos el Camp Nou. La goleada en el campo del eterno rival y la clasificación para la final de Copa del Rey desbordó la alegría en el vestuario merengue, pero no fue eso lo que más enloqueció a los jugadores, sino el premio de Ancelotti tras la victoria, un merecido día de descanso.

Tras el pitido final, el técnico italiano ofreció una arenga a los suyos. “Es un orgullo ver un partido así desde el banquillo”, arrancó ‘Carletto’ en un discurso dividido en tres partes: “Primero felicitaros, segundo que os dije una mentira, esta no era la final, era la semifinal y tercero… ¡Día libre mañana!“, terminó gritando.

La emoción del premio se trasladó a sus jugadores, que pasaron de descansar sentados a estallar en una verdadera fiesta dentro del vestuario. Incluso, los gritos y los bailes superaron en intensidad a la celebración del resultado que les llevó a clasificarse para una nueva final.

Los ‘pasos prohibidos’ de los jugadores del Madrid

Minutos después del pitido inicial comenzaron a salir vídeos de la celebración merengue en el vestuario, donde los jugadores más jóvenes dieron rienda suelta a su alegría. Militao, Rudiger, Vinícius, Asensio y Tchouamení lideraron una sesión de baile que pronto contagió al resto. Incluso Modric se atrevió a menear el esqueleto tras la contundente victoria sobre los culés.