Dakota Tárraga muestra el antes y el después de su último tratamiento estético

Dakota Tárraga decidió hace un tiempo atreverse con los retoques estéticos para eliminar algunas inseguridades, y así lo ha dejado ver, una vez más, a través de su perfil de Instagram.

La exconcursante de Supervivientes pasó recientemente por un centro de estética para modificar ligeramente la imagen de su rostro, según se ha podido ver en sus stories de la red social.

La joven se sometió a un nuevo diseño de ceja con hilos a través de la micropigmentación con el fin de evitar tener que maquillárselas y disfrutar con mayor comodidad del día a día.

El rostro de Gran Hermano confió en hacerse un efecto relleno a través de una de las técnicas más populares del mercado. De esta forma, ha conseguido cambiar la forma de sus cejas de manera permanente.

En sus últimas publicaciones se aprecia cómo las cejas de la joven son ahora mucho más gruesas y están más definidas, un cambio en su imagen que se suma al resto de retoques estéticos que acumula desde que saltara a los platós de Telecinco.

La joven nunca ha ocultado sus operaciones. Hace un tiempo pasó por quirófano para operarse el pecho, aumentando varias tallas. Más tarde se sometió a una lipoescultura.