Carlos Alcaraz ha doblegado al argentino Facundo Bagnis en su debut en el Masters 1.000 de Miami por 6-0 y 6-2. El español, que aún sigue con el estado de euforia tras ganar en Indian Wells, se estrenó en el torneo de Florida con un ‘rosco’ ante su rival.
El del Palmar busca jugar su cuarta final de 2023 en cuatro torneos y no pudo empezar de mejor forma este Miami Open: Carlitos, en el primer set, aprovechó varias opciones de ‘break’ y se apuntó la primera manga con un contundente 6-0.
En el inicio del segundo parcial, Bagnis siguió sin respuesta al español, que rompió también de inicio, hasta que se igualó por momentos (2-2). El defensor del título y del número uno del mundo subió de nuevo su nivel para cerrar el triunfo por 6-0 y 6-2.
El vigente campeón en Miami avanzó a una tercera ronda asequible, a priori, ante el serbio Dusan Lajovic, quien superó 6-4, 7-6(2) al estadounidense Maxime Cressy.
Por otro lado, Alejandro Davidovich cosechó un triunfo, en dos sets, ante Nakashima por 6-4 y 7-6 (5) y se enfrentará al estadounidense Tommy Paul en tercera ronda del torneo. La única derrota española fue de Roberto Bautista. El español, que cayó ante Emil Ruusuvuori por 6-4 y 7-6 (5), firmó su segunda derrota consecutiva ante un finlandés que ya doblegó al castellonense en Indian Wells.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”