Son dos las mujeres que ejercen esta profesión en la capital… ¡Eureka!, en unos meses se incorpora la tercera. “Sí, sí, por fin, ya era hora. Me dicen que me va a quitar el protagonismo y qué tontería, por mí que entren más, estoy encantada. Tengo a Carolina y a esta nueva, a ver si vienen más”. Marta se ríe. Se ríe mucho, en abundancia. Inyecta optimismo, alegría, la de alguien que está a gusto con lo que hace y con su vida. Es una sonrisa amplia, desenfadada, natural.
Seguro que esa alegría viene de pequeña, de serie, de cuando nació un 20 de agosto de 1975 en Madrid, de padre canario y madre cántabra y pasaba los fines de semana en una parcela a las afueras “y me pasaba todo el día subida a los árboles, no paraba de moverme, era muy inquieta. Con los estudios me pasaba lo mismo, enseguida me despistaba”. Por su cabeza deambulaban sueños de profesora, de detective (sí, han oído bien) o de imagen y sonido, pero se decantó por podología (su padre ejerce esa profesión). “Saqué la carrera y en el 97 ya estaba trabajando, tenía una clínica e impartía clases en la facultad. Pero lo de bombera me atraía”. Una amiga la insistió para que se presentara a las oposiciones y “además iba a ver al parque de bomberos a un amigo que había aprobado, me contaba un poco el día a día, pero es verdad que tienes siempre esa traba de pensar que tú no vas a poder”.
Nos despedimos de Marta Gómez. La dejamos en paz, que hasta las nueve menos cuarto del día siguiente no sale de su guardia de 24 horas y le queda mucha tarea por delante.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”