El conductor de un automóvil robado atropelló mortalmente a un peatón, antes de chocar contra otro vehículo y una casa adosada de Baltimore (Maryland, EE UU) que inmediatamente se derrumbó sobre los escombros.
Los hechos, grabados en un vídeo, ocurrieron el 8 de febrero cuando la Policía intentaba detener a un hombre por el robo de un Hyundai Sonata, según explican las autoridades a los medios estadounidenses.
La Oficina del Fiscal General de Maryland, encargada de investigar el incidente, ha hecho público un video del vehículo huyendo a toda velocidad y el posterior accidente que causó la vida a un transeúnte.
El Hyundai chocó primero contra otro vehículo cuando se saltó una luz roja, lo que llevó a embestir al peatón y a chocar contra el edificio vacío que rápidamente cayó al suelo y cubrió los autos con escombros, según se puede comprobar en el video.
Tres heridos
La víctima mortal es un vecino de Baltimore, Alfred Fincher, de 54 años, fue declarado muerto en el lugar del atropello y el conductor del Hyundai fue arrestado por la Policía, según informó la oficina del fiscal general.
Las imágenes muestran a los oficiales caminando sobre los escombros mientras le gritan al sospechoso que muestre sus manos cuando sale del automóvil.
También se ve a los policías corriendo para sacar a los otros atrapados entre los escombros. Además de los dos conductores, otras tres personas resultaron heridos en el complejo accidente, informó CBS Baltimore.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”