El ‘caso Negreira‘ ha sacudido al mundo del fútbol español por completo, pero si hay un equipo que se puede sentir perjudicado, en muchos sentidos además, es el Real Madrid, eterno enemigo del club implicado en los pagos al vicepresidente de los árbitros durante 30 años, el FC Barcelona.
Más allá de los títulos que podrían haber ganado sin esa ‘influencia’ sobre los colegiados, el conjunto merengue siempre se ha visto vilipendiado en España, acusado precisamente de hacer lo que ha estado haciendo durante décadas el Barça.
Ante la pasividad de las autoridades españolas para investigar, judicializar y sancionar a los implicados en el escándalo, el clásico de Copa del Rey de este jueves se ha convertido en la plataforma perfecta para los madridistas para poder protestar y pronunciarse, ya que el club a nivel institucional ha preferido guardar silencio y dejar actuar a la justicia antes de manifestarse.
Por eso, al grito de “corrupción en la federación“, miles de aficionados blancos se ha manifestado antes del encuentro a las puertas del Santiago Bernabéu, con pancartas contra el CTA y la RFEF, y lanzando cientos de billetes falsos de 500 euros con la cara del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta; uno de los presuntos involucrados en los pagos a Enríquez Negreira.
Manifestación fuera del Bernabéu contra la corrupción en la Federacion, con billetes con la cara de Laporta ?? pic.twitter.com/sRCziCcdjY
— Benny RM (@SoyBennyRM) March 2, 2023
Una forma satírica e irónica de mostrar su profundo descontento ante una situación en la que su club ha sido uno de los más perjudicados, si no el que más.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”