Pablo Motos revela un secreto de la boda de Nuria Roca y Juan del Val: “Ha prescrito ya el delito”

Los preparativos para la boda de Tamara Falcó acaparó el pasado jueves buena parte de la tertulia de El Hormiguero entre Pablo Motos y sus colaboradores. La hija de Isabel Preysler mostró su nuevo anillo de compromiso, una versión “mejorada” del anterior, y ha hablado también de las pruebas para el vestido de novia. La reacción de los colaboradores, especialmente de Nuria Roca, ha provocado que Pablo Motos se fuese de la lengua y revelase un dato desconocido para el público sobre la boda de Roca y Juan del Val.

No sé si voy a desvelar algo secreto, pero vosotros vuestra lista de boda la pusisteis en El Corte Inglés”, ha comenzado diciendo Motos, a lo que Roca ha respondido afirmativamente. “Ha caducado ya el delito”, ha dicho entonces Juan del Val, entre risas, antes de que el presentador terminase de contar la anécdota.

Motos ha explicado entonces el funcionamiento de las listas de bodas en el caso de Roca y Del Val: “La gente os compra una lavadora y pone el dinero para ello, pero luego a ti El Corte Inglés te dice: tienes tanto dinero…”.

En ese caso, el establecimiento deja escoger qué productos de la lista se quieren comprar con ese dinero y cuáles cambiar y realizar el gasto en otros artículos. “¿De la lista quieres algo?”, ha recordado Roca que le dijeron.

“Yo confesaré que nos pasamos año y medio viviendo de la lista de bodas, haciendo la compra en el supermercado de El Corte Inglés”, ha admitido riéndose.

“No sabes la pena cuando se acabó ese crédito y tuve que pagar el supermercado, porque a mí me parecía maravilloso. Ese fue el mejor regalo de boda“, ha concluido Nuria Roca.

La pareja de colaboradores también ha comentado cómo fue su menú de bodas, más tradicional que el que Tamara Falcó tendrá en su banquete, que correrá a cargo del chef Eneko Atxa. “Pusimos un menú enormemente rústico, bandejas de marisco, jamón del bueno y carne”, ha contado Juan del Val.

Nuria Roca, por su parte, ha añadido el detalle de las bandejas de fruta pelada. “A mí me hacía ilusión la fruta pelada, me parecía un lujo”, ha comentado, por su parte.