El enfado de Ramos tras la derrota ante el Bayern: acabó a empujones con los fotógrafos

Sergio Ramos no tuvo este martes su mejor noche en el Parque de los Príncipes. El defensor español, uno de los hombres más destacados de Galtier en la derrota de los parisinos ante el Bayern de Múnich, terminó especialmente enfadado tras un resultado que complica su clasificación a los cuartos de final, una frustración que pagó con la prensa gráfica a empujones en el momento en el que agradecía el apoyo a su afición.

Las imágenes del defensor apartando a empujones a dos fotoperiodistas han causado especial revuelo en redes sociales, donde ha recibido un aluvión de críticas. En el vídeo viral se observa la intervención de un empleado del club, que finalmente termina separando a Ramos de los dos fotógrafos.

Pronto, las redes respondieron a las imágenes señalando la actitud del futbolista. “Ramos siendo Ramos…”, “la clase no la da el dinero” o “cero educación” fueron algunos de los comentarios más repetidos. Por otro lado, algunos señalaron la actitud de los fotógrafos, impropia para algunos por ser demasiado invasivos en un momento difícil para los futbolistas.

Más allá de la polémica, el central sevillano se mostró muy satisfecho por el nivel que exhibió. “Me encontré bien físicamente, mentalmente, muy adaptado. Poder rendir a un grandísimo nivel para mí es fundamental“, afirmó tras el partido. El sevillano sigue apretando para dar su mejor versión, quizás con la mirada puesta en una última convocatoria para la selección.