“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, explicaba a los medios Joana Sanz en su primera visita a la cárcel donde se encuentra su marido, Dani Alves. Sin embargo, horas después la pareja del futbolista acusado de agresión sexual ha abandonado España.
Así lo ha contado Y ahora Sonsoles este lunes. Además, ha dado más detalles del reencuentro en la cárcel: “Según fuentes consultadas por este programa, Dani Alves la habría recibido llorando en una cabina de teléfono”.
Tras actualizar los pasos de la modelo, Sonsoles Ónega ha sido clara: “Pues para no dejarle solo…”. Y es que Sanz estaría poniendo “tierra de por medio”, y se habría trasladado a París. Sin embargo, parece que no habrá divorcio, tal y como ha defendido el magacín.
“Podría defender en términos jurídicos que debe seguir en España porque tiene hijos aquí y está casado con una española“, ha explicado Carlos Quílez, quien ha defendido que le “ha hecho un gran favor”. Por otro lado, será durante esta semana cuando el juez reciba el informe exculpatorio del futbolista.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”