¿Genialidad o aberración? Este gadget permite besarte con tu pareja aunque estéis a distancia

¿Tienes una relación a distancia y anhelas besar a tu pareja? Si la respuesta es afirmativa no te preocupes, el gadget Kissenger resolverá este problema gracias a la comunicación afectiva que ofrecerá su correspondiente aplicación.

Kissenger es un accesorio para el móvil, tiene un área de silicona con sensores de alta precisión que miden la fuerza que ejercen los labios durante un beso y cuenta con otros sensores miniatura que reproducen los datos registrados.

Este dispositivo envía los datos a la app y al aparato del destinatario, y una vez mandados, el gadget crea una sensación realista.

¿Cómo se creó Kissenger?

Respecto a su desarrollo, Adrian David Cheok (creador de Kissenger) afirma para BBC que “cuando era niño tenía a mis abuelos a una cuadra de mi casa, pero no todos corren con la misma suerte y eso me motivó a pensar en un dispositivo para conectar a las familias“.

Cheok señala que “el dispositivo inicial nació en 2003. Era un cabeza con labios y tenía un aspecto espeluznante”, pero tras varias pruebas, creó el diseño de una carcasa de móvil que se conecta a la toma de audio.

Por otro lado, el nombre Kissenger nace de la combinación de kiss (beso, en inglés) y ssenger (abreviatura de messenger, mensajero, en inglés).

Se pondrá a la venta

El dispositivo está en fase pruebas y es probable que empiece a venderse a finales de año por 90 euros.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.