Asistir a un partido de baloncesto resultó mortal para un hombre de 60 años en la localidad de Vermont

Una pelea producida tras un partido de baloncesto de la escuela secundaria ha dejado sin vida a un hombre de 60 años. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Alburgh, en el estado estadounidense de Vermont, el martes pasado. La víctima, Russell Giroux, fue trasladado en ambulancia al Northwestern Medical Center de St. Albans, donde se confirmó su deceso.

“Las circunstancias de su muerte están bajo investigación activa”, ha señalado un comunicado de la Policía Estatal de Vermont. “El cuerpo de Giroux será llevado a la Oficina del Médico Forense Jefe en Burlington para una autopsia para determinar la causa”.

Giroux participó en una gran pelea en la que se vieron implicados varios espectadores durante el partido de baloncesto masculino de 7º y 8º grado entre dos institutos.

Los agentes fueron llamados sobre las 19:00 horas al Centro Educativo Comunitario de Alburgh. Cuando llegaron, la pelea había terminado y algunos de los participantes salieron de la escuela.

“Esta investigación está en sus primeras etapas e involucra a miembros de la Oficina de Investigaciones Criminales de la Policía Estatal de Vermont, la División de Fuerza de Campo y la Unidad de Servicios para Víctimas”, agregó el comunicado.

En medios locales se asegura que la Policía está recopilando imágenes de vídeo e información sobre quién estaba allí.

Funcionarios de la escuela han expresando su conmoción por la muerte de Giroux y han condenado la violencia que hubo durante el partido de baloncesto.

La Agencia de Educación y la Asociación de Directores de Vermont deben decidir la mejor manera de responder a los espectadores revoltosos.