El joven que intentó llamar a la chica que le dio su número incompleto recibe respuesta: “Puede que no seas tan listo como crees”

Podría haber sido la comedia romántica perfecta, según la estructura que suele tener ese género, pero dos números lo estropearon todo. Y es que un chico de 22 años, después de hablar con una joven en una noche de fiesta, consiguió su teléfono, pero ella se lo dio incompleto. Sin embargo, tras no poder contactarla, ahora ha sido ella la que ha conseguido hablarle.

“Llámame. Créeme, merezco la pena”, le escribió Jackie, como se llama la chica, en un papel junto a su número de 10 cifras. Pero dos ellas eran asteriscos, por lo que no podía hablar con ella tan fácilmente. Aun así, no se rindió, pues decidió escribir todas las combinaciones posibles en un papel e intentar contactar una a una.

El usuario Henpecked Hal, primo del joven, fue quien contó su historia en Twitter y, en apenas unos días, consiguió más de 720.000 likes. Los usuarios se volcaron con él para intentar ayudar a que triunfara el amor y compartieron algoritmos que le facilitaran las llamadas. Pero parece que se quedaron muy lejos de la solución.

Este miércoles, el tuitero actualizó cómo había seguido la historia. Después de que su publicación se hiciera tan viral, llegó a oídos de Jackie, quien se puso en contacto directamente con él por mensaje privado.

Henpecked Hal le preguntó cuál era su número, pues su primo aún iba por la mitad de la lista, a lo que ella contestó muy directamente: “Puede que no sea tan listo como cree. Dame su número, me haré cargo de esto“.

Lo cierto es que esta respuesta tiene un motivo detrás, y es que, durante su conversación esa noche, hablaron de una afición que tienen en común: los programas de misterios y de crímenes reales.

Mi primo se jactó de que siempre resuelve el caso antes de que termine el programa“, explicó el usuario, aunque aclaró que este caso no lo consiguió solucionar, evidentemente.

Por tanto, Jackie le dio su teléfono sin dos cifras no para que hiciera una lista de combinaciones, sino para que resolviera un acertijo. Desgraciadamente, no compartieron cómo se solucionaba el misterio y cuál era la resultado, pues tampoco quieren compartir públicamente su número.