Detenido el hombre de Balaguer que llamó a la Policía y dijo que su mujer había amanecido muerta a su lado con un cuchillo clavado

Un hombre ha sido detenido este jueves por su presunta relación con la muerte de una mujer de 38 años que fue hallada con un cuchillo clavado en su domicilio este miércoles en Balaguer (Lleida). El arrestado, pareja de la fallecida, explicó en su momento que cuando se despertó vio a la mujer sobre la cama con un cuchillo clavado en el estómago y sostuvo además que algún día ella le había expresado su intención de quitarse la vida, clavándose precisamente un cuchillo.

El caso está bajo secreto de las actuaciones, informa la policía catalana en un comunicado.

Sobre las 07:47 horas de este martes un hombre avisó a la policía catalana de que había encontrado a su mujer muerta en su casa, ubicada en la calle Noguera Pallaresa de Balaguer. Según relató el diario leridano Segre, el hombre explicó a los agentes que cuando se despertó vio a la mujer sobre la cama con un cuchillo clavado en el estómago. En ese momento no se produjeron detenciones y no ha sido hasta ahora cuando el hombre ha sido arrestado, previas investigaciones.