Hugo Arévalo reaparece tras la reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

La reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya es un hecho. El “milagro navideño”, como lo describió él, se obró tras varias conversaciones donde aclararon todo y una “depuración de su vida” para volver juntos, tal y como ella dijo en El hormiguero.

Pero, dentro de esta historia, parece que un tercer nombre se vio afectado directa o indirectamente: Hugo Arévalo, quien ahora ha reaparecido frente a la prensa.

El joven, que era amigo de Íñigo Onieva, saltó a los medios a mitad de diciembre tras la ruptura. Los rumores señalaban que tenía una relación con la marquesa de Griñón, algo que provocó que se filtraran unos mensajes que el empresario le habría enviado por WhatsApp increpándole.

En aquel momento, incluso Tamara Falcó habló en una revista sobre Hugo Arévalo para asegurar que solo habían “salido un par de veces” y que compartían “muchos valores”, pero añadió un “Dios dirá”, como insinuando que podrían surgir los sentimientos entre ambos.

Pero parece que no fue así, pues ya está confirmada la reconciliación y ambos, muy felices, han hablado públicamente de ella y han compartido sus primeras imágenes juntos.

Parece que, en toda esta historia, Hugo Arévalo quedó al margen. De hecho, desde entonces, el amigo de Onieva se ha mantenido más al margen de las cámaras, pues pasó las Navidades en el extranjero, pero recientemente ha sido visto por la prensa.

A la salida de su casa, el madrileño respondió a la prensa con una sonrisa, pero prefirió no pronunciarse sobre la reconciliación. “Buenas noches, gracias. No quiero hacer declaraciones”, fue lo único que comentó antes de subirse al coche. Por tanto, parece que deja en el aire tanto si siguen siendo amigos o si volverá a hacer negocios con Onieva.