La ingeniosa reacción de Chenoa a la canción de Shakira y Bizarrap

Shakira y Bizarrap se han propuesto hacer historia con su BZRP Music Sessions #53, la colaboración en la que la cantante colombiana lanza indirectas -muy directas- a Gerard Piqué y Clara Chía. Y, entre los juegos de palabras y las referencias a su relación, a Hacienda y a otros temas conocidos de su ruptura, están consiguiendo un gran éxito.

“Te deseo que te vaya bien con mi reemplazo. Cambiaste un Rolex por un Casio”; “Yo valgo por dos de 22”; “Tiene nombre de persona buena. Clara… mente no es como suena“; “Mucho gimnasio pero trabaja el cerebro también”; “Yo solo hago música, perdona que te sal… Pique“; “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú” son algunos de los versos de la sesión.

Sin duda, la letra no ha dejado a nadie indiferente, incluido a rostros conocidos. Aitana, Ibai Llanos, Alejandero Sanz, Laura Escanes o India Martínez han sido algunos de ellos, pero también Chenoa, quien se ha convertido en trending topic tras el lanzamiento del tema.

Cuando tú vas… la loba vuelve“, ha tuiteado la triunfita, mezclando la letra del tema con su canción y añadiéndole la onomatopeya del aullido de un lobo. Pero su reacción no ha quedado ahí.

La cantante ha sido tendencia en Twitter debido a que algunos usuarios han bromeado con que ella sea la próxima en hacer una sesión con Bizarrap hablando de su ruptura con David Bisbal. E incluso han recordado el momento en el que la mallorquina comunicó la noticia, vestida en chándal, frente a la prensa.

Por ello, una tuitera ha respondido al tuit de la artista, pero lo que no se esperaba es que ella contestara y le siguiera la broma. “Chenoa se quita el chándal y calienta en banda“, ha escrito la usuaria, a lo que la cantante ha contestado que su famosa prenda “huele a antipolillas“, pero la tiene.

La jurado de Tu cara me suena ha ido más allá y ha afirmado que está “siguiendo a Bizarrap“, por lo que la colaboración entre ambos podría estar más cerca. De hecho, sigue contestando a varios tuiteros que así lo piden.