El embarazo de Lidia Torrent no fue fácil, y su postparto ha seguido la misma línea. Así lo ha descubierto tras acudir a una revisión con su ginecólogo. Tras dar a luz a su hija Elsa, la camarera de First Dates ha sufrido problemas en su suelo pélvico.
La hija de Elsa Anka ya ha contado en varias ocasiones los problemas que está teniendo con su maternidad. Tras hablar de cómo está enfrentándose a la lactancia de su pequeña, ahora narra la diastasis abdominal que sufre. Esta lesión se trata de una separación de los músculos rectos del abdomen por culpa del parto.
A través de sus redes sociales, la joven madre ha querido hacer partícipes a sus seguidores de todo su proceso de recuperación: “Revisión de suelo pélvico y abdominal con la fisio. Hay que trabajar cositas, ya os iré contando”.
Y es que sus visitas al médico serán, al menos hasta recuperarse por completo, un constate para la televisiva. Según ha confesado, no es grave, y su especialista le ha recomendado realizarse un tratamiento por radiofrecuencia, “para mejorar el tejido de la zona abdominal porque tengo un poco de diástasis”.
Lejos de asustarse por este nuevo impedimento, Lidia ha vuelto a demostrar su fortaleza y se prepara para ponerse “manos a la obra” y comenzar la rehabilitación.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”