No hace ni dos semanas que hemos empezado el año y Chenoa ya nos ha dado dos momentazos estilísticos. El primero, con la gabardina que no podrá faltar en nuestro armario este invierno y, el segundo, las mechas imprescindibles para este 2023.
Cada enero siempre nos proponemos cambiar nuestra vida y esto se acaba materializando en un cambio de imagen que, en ocasiones, acaba involucrando a la melena. Ya sea cortándola, poniéndonos extensiones o cambiando de color, nos encanta experimentar con nuestro pelo.
Las famosas no son ajenas a este sentimiento y también se atreven con los cambios más locos que nos podamos imaginar, como Bella Hadid pasándose al rubio, Jenna Ortega apostando por el ‘shaggy’ o Sydney Sweeney volviendo a sus raíces morenas.
En el panorama español ha sido Chenoa la que nos ha sorprendido con un inesperado cambio de look y, al igual que Bella, se ha pasado al rubio, a pesar de ser la “antitendencia” del año, según los expertos.
Con un look a lo Emily en París, la cantante posaba frente a la cámara con una boina roja y una camiseta de rayas negras y con la frase “calma, nena” de Lucía Be, que estaba de rebajas y se encuentra completamente agotada en la página web de la tienda.
Sin embargo, no hemos podido evitar fijarnos en algo diferente en Chenoa y es que la artista ha decidido apostar por las mechas esta temporada y algún que otro tratamiento para aportar brillo y volumen.
“Chenoa ha estrenado mechas ‘face-framing’, un estilo que consiste en aclarar la zona frontal de la melena usando la técnica ‘balayage’, para aportar máxima luminosidad al rostro. Cuando proporcionamos luz, dulcificamos los rasgos y conseguimos una imagen más joven. En este caso, el contraste de color es más llamativo que en otras ocasiones, pero los matices dorados y cálidos de su nuevo look se integran muy bien con las bases oscuras, por lo que el resultado es muy elegante y natural”, nos cuenta Mª José Llata, directora de Peluquería Llata Carrera.
Para conseguir esto, tenemos que descartar las tonalidades platino y evitar subirlas demasiado. “Este tipo de mechas no se trabajan desde la raíz, sino que esta se deja más oscura y la transición de color se realiza de forma muy orgánica. Gracias a esto, se trata de un estilo de muy bajo mantenimiento“, comenta la experta.
La cantante quería lucir este nuevo look de la mejor forma posible y, para ello, se ha ayudado de las ondas y un tratamiento específico, tal y como nos cuenta Mª José Llata: “En el caso del peinado, Chenoa luce una melena midi con ondas sueltas y un poco de volumen en la zona de la raíz. Para conseguir este aspecto de melena saludable y con cuerpo recomiendo realizar tratamientos de hidratación y antifriz”.
Este año, las tendencias en coloración giran a tonos más naturales como el castaño o el chocolate, porque lo último en cabello es una melena sana y con mucho brillo donde las decoloraciones no tienen cabida. Aunque muchas famosas se han pasado a colores más oscuros, otras como Bella Hadid y Chenoa prefieren ir a contracorriente.
¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.
More Stories
Kasyna online w Polsce – przewodnik dla graczy
Раменбет Ramenbet Официальный Сайт Регистрация
Crazy Time Live: Statistiche, Risultati Elizabeth Tracker Aggiornati”